NUEVA DIRECCIÓN – Chema Soler

Jul 18, 2019 | Blog | 0 Comentarios

Dicen que uno siempre tiene que volver a los sitios en los que fue feliz para tratar de encontrarse a uno mismo, con los recuerdos, los olores, los momentos, amigos, familia… Y eso hemos hecho. Volvemos. Volvemos a nuestra tierra. Somos conscientes que todo habrá cambiado, que nada será igual. Pero nuestro sentimiento sigue intacto, porque todo puede cambiar, excepto nuestras raíces.

Volvemos a la “terreta”. La terreta que nos vió nacer y crecer. Queremos reencontrarnos con nuestro pasado pero con una nueva visión más madura fruto de la experiencia. Y con nervios, con ganas y muy seguros de nosotros mismos, hemos decidido emprender un nuevo proyecto apasionante: Street Food, un restaurante localizado en pleno corazón de la ciudad de Gandía.

Chema Soler

De Albaida a Madrid y de Madrid a Gandía, Chema Soler será el encargado de asumir la dirección de Street Food. Un chef amante y apasionado por el mundo de la cocina. Tras pasar por varios restaurante de prestigio como chef de cocina, emprende en 2011 su primer proyecto en Madrid, “Gastro Croquetería”. Tras varios años de éxito indiscutible, se reinventó y evolucionó, convirtiéndose en “La Gastro de Chema Soler”. Pocos años después, en 2017, inaugura, también en Madrid, “La Gastro Salvaje”. Dos proyectos ambiciosos que definen su carácter emprendedor, personal, desenfadado y creativo.

Chema Soler, junto con su equipo, trabajará duro por ofrecerle a los clientes unos platos únicos, llenos de sabor, técnica, creatividad, fusión… pero sin olvidar la tradición. Todo para que cada visita a Street Food se convierta en una experiencia gastronómica inolvidable.

Miércoles:

20:30- 23:00

De Jueves a Domingo: 

13:30 - 15:30

20:30 - 23:30

 

 

Contacto

Teléfono

653 57 22 63

Email

info@streetfoodgandia.com

Dirección

Carrer Cavanilles, 10
Gandía, Valencia

Pin It on Pinterest

Share This